sábado, 28 de julio de 2007


Entrevista de la revista Discovery Girl a Vanessa


DG: Cómo tu vida ha cambiado por HSM?


Vanessa: Mi vida se ha hecho más caótica!¡HSM ha abierto tantas oportunidades para todos nosotros más que alguna vez nos imaginamos! Hemos viajado el mundo y algunos de nosotros han sido capaz de hacálbumes. Tengo también tantos admiradores más. ¡Yendo a la calle no es tan fácil como esto solía ser!


DG: Tus amigos han cambiado?


Vanessa: Yo soy todavía la misma persona y yo realmente todavía estoy con los mismos amigos. Crecí en una pequeña ciudad y viviendo en Hollywood puede cambiar el modo de mirar las cosas, el modo de vestir, y aún el modo de actuar. Lo que mas odio es ver que las personas cambien.. ¡Eso me hace nunca querer cambiar!


DG: De qué se sorprenderian tus fans sobre ti?


Vanessa: La gente siempre asumen que soy una girly-girl , pero a mi absolutamente me gusta acampar, ir de excursión, vivir sin comodidades, y al aire libre. ¡Es tan fresco!


DG: En qué aspectos tu eres igual a Gabriella, y como tu eres diferente?


Vanessa: En la primera película, Gabriella era muy tímida, siempre ocultándose detrás de su libro. ¡Soy muy saliente! Me gusta salir con mis amigos y ser tonta/bromista , ¡Al principio Gabriella se lo tomo muy en serio pero yo ya soy niña grande!


DG: Qué tipo de ecenas te gusta actuar más?


Vanessa: Me gusta hacer de todo. Es divertido ser la chica mala, la chica buena y la chica inteligente. Era tan emocionante ver mi carácter desarrollarse en algo un poco más espontáneo en esta película. Gabriella se hace realmente fuerte, y pienso que muchas chicas se relacionaran con lo que ella va a hacer.


DG: Porqué tu amistad con Zac Efron es especial?


Vanessa: El es un chico tan dulce! Me gusta estar con el y siempre tenemos buen tiempo juntos. Como dije, yo soy como una niña y el es un niño tan grande, también! A veces las cosas que hacemos son tan histéricas! Un día salimos y decidimos atar una cuerda para saltar al final de mi scooter eléctrico. Entonces yo montaba a caballo sobre el scooter y él montaba a caballo sobre su monopatín, sosteniendo la cuerda para saltar y asi fuimos por toda la calle. La gente trata de crecer muy rápido pero ahí nosotros eramos solamente niños.


AGRADEZCO A http://www.hudgenstyle.blogspot.com/ por la entrevista =)

No hay comentarios:

Vaanessa Hudgens On ABC all star party

Vaanessa Hudgens On ABC all star party





Vaanessa Hudgens en los angeles con HSM2

Vaanessa Hudgens en los angeles con HSM2